viernes, 7 de junio de 2013

SANEANDO MI MUNDO... PARA QUE ME INVITES AL TUYO.


SANEANDO MI MUNDO... PARA QUE ME INVITES AL TUYO.
#coachingproactivo

Viernes…

final de semana laboral…

Seguro que no para tod@s...

Hay tantas formas y modalidades

de vida en el mundo...

Algunas inimaginables por otr@s…

envidiadas… criticadas… deseadas…

Así que… hay modalidades de vida

y opiniones de cada un@ de nosotr@s

para cada una de las variantes…

¿Les ha pasado alguna vez…

que cada variante

en función del momento

que les toca vivir…

se ha vestido de una opinión diferente.?

A mi me pasa… bastante…

y desde que tomé conciencia

lo atiendo… y me enseña…

Relativiza la opinión de ese instante…

me apego menos… no trato de

defenderla… ni imponerla…

Tal es el efecto que a veces pienso…

que no importa tanto el digo…

como el oigo…

Y detecto que…

cuando tenemos la necesidad

de expresar algo

con tanta vehemencia…

como si eso que fuéramos a decir…

fuera imprescindible…

para el mundo del otr@

como si le fuera a cambiarle la vida…

mejor callo y atiendo…

El mundo del otro es suyo…

y yo tan solo con el mío

en ocasiones no me en

tiendo…

para creerme que se…

la solución… la clave… la pieza…

de los mundos ajenos…

Buen fin de semana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario