lunes, 28 de octubre de 2013

ARREGLOS MUSICALES
#coachingproactivo

Eso sí se hace…

Eso sí se dice…

Eso sí se toca…

Me dice una voz

dentro de mí…

Nace desde la rabia…

desde un sentir cansado…

Y ella dice y dice…

pero yo no le hago caso…

Es mi parte irreverente

y tan bien me han educado

que sólo la escucho a veces…

le rió las gracias y la apago.

Pero cada vez es más fuerte

insistente y persuasiva.

Si tanto te me repites

tendré que pararme

a verte… tocarte… olerte...

además de oírte…

¿Qué querrá decirme la jodía?

Quiero buscar la forma

que nazca desde el amor

que desaparezca la rabia…

y emane desde mi mejor yo.

Mi balada de trompeta…

reclama una re-versión

que suene alegre… ligera…

clara... concisa... tierna...

Retomemos partituras…

nota a nota… son a son

hasta que salga un buen swing.

Y la orquesta la dirija...

nuestro propio corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario