miércoles, 9 de octubre de 2013

GRACIAS MIL

GRACIAS MIL
#coachingproactivo

La fecha que tengo es ésta…

9 de octubre de 2011…

Y no se me hace más relevante

que el antes y el después…

Me invita a subirme

en un espacio de tiempo amplio

donde miro hacia atrás

hacia delante… alrededor…

arriba… abajo…

Fue la primera publicación

de Coaching-Proactivo…

Hoy hace dos años…

que me acompaña…

que está contigo… conmigo…

Y precisamente hoy…

quiero aprovechar

para agradecer este regalo

que en forma de palabras

cada día recibo.

Me permite un espacio limpio…

reflexivo… compartido…

Un espacio donde…

me encuentro conmigo…

contigo… con el mundo…

Un lugar desde donde aprendo…

creo… crezco… siento… escribo…

Gracias a quienes cada día

comparten estas letrillas…

Gracias a quienes leen… comentan

se emocionan… se encuentran…

disienten… disfrutan…

A tod@s l@s que de alguna manera

son partícipes en este rinconcito…

donde yo me siento y me encuentro…

Este rinconcito desde donde yo

cada día me doy un respiro…

Gracias por la compañía…

seguimos en el camino…

para encontrarnos cada día

con lo mejor de un@ mism@…

sin pausas... sin prisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario