miércoles, 13 de noviembre de 2013

DONDE HAY PATRÓN...

DONDE HAY PATRÓN...
#coachingproactivo

No serán ellas …

no serán ellos…

quienes me detengan…

No serán los otros

las otras…

quienes me paren

No serán aquellos…

aquellas…

quienes me sostengan en un trono.

No será el mundo…

la gente… el globo terráqueo…

la biosfera… mi primo hermano…

quienes me lleven a ser grande...

pequeñ@... median@...

nadie... alguien...

Ninguno de ell@s podría llevar

a quien sabe donde va

aunque no donde llegará.

A quien no sabe lo que le espera

pero continua… no se arenga…

Y el disfrute se hace compañero

en toda esta juerga…

Con diferentes versiones

a veces risas… otras lagrimones…

que no falte ni gloria

Diversidad de sabores…

cada uno me ofrece distinciones…

pequeñas… pequeñitas…

poderosas… poderosísimas…

Vengan a mi los colores…!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario