martes, 14 de enero de 2014

LO FICTICIO DEL SABER

LO FICTICIO DEL SABER
#coachingproactivo

Qué es...?

Qué podría ser ...?

Qué podría llegar a ser...?

Qué dice ser...?

Quién dice ser...?

Qué dicen que es...?

Quién dicen que es...?

Qué será lo que siente que es...?

Sentirá lo que es...?

Sabrá qué de lo que siente es...

y qué no es...?

Cada molécula tiene una historia...

que al expresarla... contarla...

crea comprensión...

Ingrediente... del cual parece ser...

nos hemos hecho dependientes

para la salud...

Quizás hemos perdido habilidad

en atender desde nuestro interior…

desde el yo más natural…

Que me cuenta… me da información…

la justa… la necesaria…

Pero yo aún no se escucharlo

todo lo bien que me gustaría.

Y me pierdo buscando información…

que en realidad no necesito…

que me he creado la necesidad.

No quiero necesitar tanto datos

para verte… oírte… amarte…

No quiero necesitar tanta información

para confiar en ti…

No quiero necesitar tanta información

para confiar en mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario