martes, 25 de marzo de 2014

INMERSIÓN

INMERSIÓN
#coachingproactivo

Después de tanto tiempo

queriendo ir…

Preparándome para llegar…

Teniendo en cuenta todos

los detalles que allí donde

quería estar requerirían.

Me doy cuenta que…

no todo de lo que

había imaginado…

coincidía con la realidad.

Me doy cuenta que…

mucho de los detalles

mejores preparados

quedaban desfasados…

que era mucho lo que

allí sucedía y yo no sabía…

No podía saberlo

nunca había estado.

Entonces me tocó observar…

respetar… entender… modelar…

Aceptar que la realidad…

como casi siempre…

supera la ficción…

Y eso es lo que hace que

la vida sea vida…

No pienses por mi… me dice…

si quieres verlo… vivirlo… saberlo…

ven… sumérgete… en la experiencia…

Y entonces desde ahí…

sólo desde ahí…

obtendrás alguna perspectiva…

real… palpable… distinguida…

de que sí… eso sí es lo que ocurre…

Al menos desde mi punto de vista…

que tan sólo es uno más

de todos los demás que

allí donde quiera que fueras

también respiran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario