domingo, 28 de septiembre de 2014

LA BÚSQUEDA GENUINA Y DESEADA

LA BÚSQUEDA GENUINA Y DESEADA
#coachingproactivo


Nada… ni nadie…

me obliga a ser lo que soy…

A ir donde voy…

A sentir lo que siento…

A hacer lo que hago…

A pensar lo que pienso…

A quedarme dónde me quedo…

A alejarme de dónde me alejo…

Nada ni nadie externo a mi…

me obliga a hacerlo…

Soy yo… y sólo yo…

quien decide siempre…

y en última instancia…

cuál será mi acción…

mi movimiento… mi decisión…

Soy yo… sólo yo… nada más que yo.

Es en mi dónde he de mirar… buscar…

qué me movió a hacerlo…

Es dentro de mi… el único lugar

donde podré hallar…

qué me impulsó a aquello…

Cuál es el camino… el recorrido…

los motivos… que me hicieron actuar…

a veces… tantas veces…

en desacuerdo conmigo…

Por que allá dónde me encuentre…

es allá dónde he ido…

y nadie más que yo me he traído.

Así que sabiendo esto que sé…

también me hace saber que…

si de mi dependió donde llegué…

en cada momento

De mi sigue dependiendo…

dónde voy… dónde quiero ir yendo…

Y si acaso no llegara allá…

a mi me tocaría revisar…

qué me hace llegar…

a un lugar distinto del que quiero…

Y dejar de buscar fuera…

lo que sólo puedo hallar dentro.

Imagen: drawdrawdraw*

No hay comentarios:

Publicar un comentario