miércoles, 29 de junio de 2016

RUMBO A TU CORAZÓN

RUMBO A TU CORAZÓN

#coachongproactivo
Junio nos dice adiós…
¿Qué tal ha ido el mes?
Yo me propuse vivirlo
sin expectativas…
Y en honor a la verdad
no lo he cumplido…
Me he dado cuenta
de la cantidad de cosas
que sutilmente exijo… pido
como si fuera obligatorio.
tanto a mi como a l@s otr@s.
Y de cómo me frustra
el no conseguirlo.
Me verifica mi pertenencia
a la especie humana…
Quizás hubiera sido
más acertado no dejar de pedir
pero sí acoger cualquier cosa que
venga en respuesta a mis solicitudes
y aprender de ellas.
¿Cuál es tu balance de este mes?
Y ¿Cuál es tu propósito
para el próximo?
Calíbralo bien…
ajústalo a tu realidad…
a tus necesidades…
Haz que sea algo noble que
te beneficie a ti…
y a quienes te rodean…
queden lejos o queden cerca.
Márcate una dirección que
te acerque a tu ser estar sentir…
más auténtico… más bello…
No lo demores…
ponte manos a la obra...
de arte que encierras...

y libérala... libérala...
Imagen: planosinfin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario