lunes, 9 de octubre de 2017

SI ME CONOCIERAS

SI ME CONOCIERAS
#coachingproactivo
Deja de instigarme
¿Qué te hace pensar que 
sabes mejor que yo
lo que quiero
lo que necesito?
Deja de decirme
hacia donde tendría que ir.
¿No entiendes que 
todo lo que tratas
de colocarme a la fuerza
me aleja de ti?
En tu interés por
indicarme el camino…
dejas de verme.
Dejas de notar mis 
inquietudes… mis virtudes
Dejas de ser sensible 
a mis intereses.
Te olvidas de mi.
¿Qué sabes de mi?
Si yo sé tan poco.
Pareciera que 
soy un libro abierto a tus ojos.
Deja de indicarme el camino 
para empezar a invitarme a
elegir… probar… explorar…
experimentar… dilucidar…
Todos los obstáculos…
problemas… tropiezos que 
quieres ahorrarme son mis maestr@s
Porque intentas privarme de ell@s.
¿Temes que me haga sabi@?
Quizás es que
tú no los estás reconociendo 
No les estás agradeciendo que 
aparecieran en tu camino.
Ellos son una parte
tan importante de lo que 
eres hoy. 
Y quizás aún 
no te das cuenta.
Deja que 
me empape la lluvia 
me lleve la ola 
el viento me azote
Deja que 
me haga grande… fuerte
list@... sabi@... versatil…
liger@... libre... amable… 
Cada encuentro
con un obstáculo es...
una maestra... un maestro...
Gracias a ell@s aprendo a
armarme de valor…
para verme… sentirme…
notarme… valorarme…
ARMARME DE AMOR.
para presentarme ante el mundo
tal cómo soy.
Sin remiendos… ni tapujos…
con serenidad… con calma…
con confianza… con alegría…
Cada vez en mejor versión.
Profundamente agradecid@
de estar en mi vida.
Imagen: Bijou Karman

No hay comentarios:

Publicar un comentario