miércoles, 25 de abril de 2018

LUGAR SAGRADO

LUGAR SAGRADO
#coachingproactivo
Gracias…
porque me siento genial.
Nada me oprime…
nada me aprieta
Voy ligera de cargas
nada me pesa.
Gracias…
porque me cuido
y ocupo de
mi bienestar…
Gracias…
por reconocerme
estos momentos
“marabrillosos” que
me brinda la vida.
Gracias…
porque estoy viva…
con mi cuerpo disponible.
Mi voz suena…
clara y serena
cuando hablo.
Mis manos responden
al deseo de acariciar.
Mis pies me sostienen…
a cada paso.
Mis ojos tintinean
admirando
la belleza que
me rodea…
MI voz interior
es dulce… serena…
me encandila… me seduce…
me tira los trastos...
os tejos... me pretende...
Me quiere a su lado.
Mucho me temo que
se ha obrado el milagro
Mi ser se ha enamorado…
de mi…
¿Puedes creerlo?
Me amo.
Estoy de vuelta
en mi hogar.
No imaginé que…
fuera tan cálido…
acogedor… cómodo…
dinámico… versátil…
inteligente… visionario…
Nunca imaginé que
hubiera en mi…
tanto arte… belleza…
sabiduría y ciencia.
Gracias a ti que
eres mi referencia.
Imagen: pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario