martes, 13 de noviembre de 2018

DISIPANDO LA MALEZA

DISIPANDO LA MALEZA
#coachingproactivo
Consideramos
muy importante 
marcarnos retos…
saber qué queremos
ir a por ello…
no conformarnos…
luchar por lo que creemos.
Pero a mi
no me termina
de convencer.
No sé si el qué…
o el cómo aprendimos
a llevar a cabo esos qué
A veces incluso ambos
Porque me siento
en ocasiones persiguiendo
cosas que me hacen daño que
no me interesan más que
por el posicionamiento que 
me otorga en ciertos
conglomerados sociales
en los que estoy 
de “puritita” casualidad
y que de pura gana
salía por patas.
Me observo
persiguiendo algo que
me supone una carrera 
absurda de obstáculos que
nada tiene que ver conmigo
simplemente pasaba por allí.
¿Qué me retiene?
Es aún una pregunta
por contestar 
contestada mil veces que
siempre la echo para atrás
No me complacen
las respuestas
Me resulta incómodo
lo que me propone
Y lejos de echarle más tiempo
me pongo a la tarea
de conservar lo que tengo
que es justo de donde 
hace 10 minutos
quería salir corriendo
Eso cada cuatro o cinco días
Pero las frecuencias
van acortándose
y se convierte
en una constante que
nos lastima la existencia
pero aprendemos
a vivir con ella.
Requieres de tu atención
No es una decisión
ni drástica… ni rápida…
necesita tiempo
meditación… reflexión…
acompañamiento de calidad…
puestas a punto internas…
tomas de consciencia…
actualizaciones varias
y grandes dosis de paciencia
amor y confianza.
El universo te tiene reservada
la mejor parte del pastel
para cuando te mueras de ganas
de comerte tu vida a mordiscos.
No tengas prisa…
vístete despacio…
no tienes que llegar
a ningún lado
Estás en el sitio correcto
en el momento adecuado
y justo en el instante mágico
en el que están sucediendo
los milagros.
Sólo tienes que notarlo
Inclúyete en 
el festín cotidiano que
supone vivir cada día
conscientes del milagro 
de la vida.
Imagen: pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario