martes, 18 de diciembre de 2018

LA SUMA DE LOS MOMENTOS

 LA SUMA DE LOS MOMENTOS
No sé si soy yo…
son los días
o la suma de ambos…
Más infinitos factores que
suman… sacuden…
restan… salpican…
multiplican… alivian…
dividen… suavizan…
y un largo etc…
No sé si será lo que
no sé y creo saber…
o lo que sé…
y aún no me entero.
Lo que sé es que
mientras ando entretenida
en averiguarlo
se me pasa la vida.
Mirando desde arriba…
calibrando el momento
justo… apropiado…
Para cuando quiero bajar…
una ola me salió al paso.
Y vuelvo a subir…
para asegurar que
no me estoy equivocando.
Y así se pasa la vida
viendo lo que podría pasar
o lo que podría estar pasando.
La mente súper activa
y el cuerpo preparándose
para jugar la partida que
nunca llega a su efecto
Por ser demasiado arriesgado…
tarde… pesado… aburrido…
denostado… simple… complejo…
¡Excusas miles!
Y el cuerpo pierde las ganas …
las alegrías… la ilusión…
se siente cansado 
de tanta indecisión
de tanto esfuerzo malgastado
de tanta preparación para
no llegar a sentir el suelo
Sal de la barrera…
levántate de tu asiento…
baja a la tierra…
sal de tu cabeza…
Deja que te moje la ola que
te acaricie el viento que
tus pies se embarren que
tus manos te apoyen que
tus piernas se estiren que
tus palabras te salven que
el corazón te salte del pecho
Dale acción a ese ser que
llevas dentro que eres…
dale alegría a tu cuerpo…
a tu mente… a tu espíritu
Y vive inten-sanamente VIVE.
Es lo que te llevarás
cuando estés muert@...
porque moriremos tod@s…
pero mientras tanto…
VIVE como si te fuera
la vida en ello
Adelante mis valientes…
el sol vuelve a ponerse
Imagen: pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario