martes, 19 de febrero de 2019

SENTIR ADENTRO

SENTIR ADENTRO
#coachingproactivo
Y seré yo la que
me lleve…
como siempre 
me he llevado
Y seré yo la que 
me eleve o 
me tire “pabajo”
Y seré yo 
la que me guíe…
la que me pierda…
la que sonríe…
la que tropieza.
Porque siempre soy yo
la que me traigo 
y me llevo…
La que se expone…
se esconde…
se abate… 
se levanta…
lucha… 
se acobarda…
sale corriendo…
y resurge cual ave Fénix
a otro comienzo
Siempre fui yo…
seré y soy.
Nadie me obligó 
nadie es responsable
de lo que hice
y de lo que no.
Nadie tiene la culpa
de mis cabreos…
mis silencios…
de mis pasos no dados
de mis ausencias…
de mis desvelos.
Nadie absolutamente…
ni siquiera yo.
No sirven l@s culpables…
porque tod@s 
somos inocentes…
Cada un@ hizo
lo que creyó conveniente
según niveles
de pensamientos
con errores y aciertos.
Quizás inconscientes…
desconocedores…
de lo que ponemos
en juego.
Porque cada caída 
era necesaria 
para sentir 
la piel en el suelo
y desde ahí
calibrar nuevos vuelos
Es hora de reconocer
y aceptar
donde estamos 
y estuvimos para 
construir desde el amor
una dirección que
tenga sentido en
nuestros fueros internos.
Porque ya que
hemos venido…
ya que estamos aquí…
démosle a la mente
buenos pensamientos…
alegría al cuerpo
y al espíritu
campos abiertos…
donde pueda campear 
a sus anchas
y se sienta libre de ser
lo que mejor sepa
a cada momento.
Tu mejor vida es 
una realidad que
no te atreves a ver
tu desdicha
una ficción que
creas cada día.
Tú eliges quién ser
en cada instante…
elige bonito para que
tus pasos sean ligeros…
sueltes cargas que
no te corresponden…
nunca te correspondieron.
Y VIVAS
has venido a eso.
Imagen: pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario