martes, 17 de noviembre de 2020

ESA QUE NO SOY YO


 ESA QUE NO SOY YO

Ahora mismo..
AHORA MISMO
que estoy aqui sentada
tomando un café calentito
en un vaso concreto
donde me gusta tomarlo
Con leche especiada
con cúrcuma y gengibre
Espumada
con un nuevo cacharrito
que me he comprado
Escuchando música.
El día va a abriendo y pronto
apagaré el flexo que me alumbra.
El jugo de mandarina
ya casi bebido
Mi móvil a mi lado
el ordenador el instrumento
de estas letrillas.
Duchada con gel
para pieles sensibles
Hidratada con una crema
que me di el capricho de comprar.
Aún no me he puesto los zapatos
pero tengo.
A elegir.
En casa afortunadamente
todos bien.
L@s que están
a algunos kms también.
No me duele la cabeza…
ni la espalda… ni los pies…
Escucho los sonidos de mi alrededor
aún susurros de un día que comienza.
¡¡Puede salir alguien de aquí dentro
y explicarme a qué viene
tanta preocupación
con tanto bueno alrededor!!
No estaremos mejor
con aquello que creemos
que nos falta.
Sentirse bien es una decisión
que se toma cuando somos conscientes
que cualquier tiempo presente
es una bendición.
Imagen: pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario