martes, 9 de julio de 2013

COMO SI ME QUISIERAS.

COMO SI ME QUISIERAS.
‎#coachingproactivo

Quiéreme mucho...

quiéreme un poco...

quiéreme un tanto ...

quiéreme un tono...

Quiéreme a tu ritmo...

a tu forma a tu manera...

pero como si fuera a mi

a quien quisieras.

Ámame lento... suave...

sin cantidades mecenas...

con calidades eternas.

Quiéreme...

como si a mi me quisieras…

Porque si dices que me amas…

será porque estás amándome.

Y sería yo, en cualquier caso

la que podría contarte…

si me quieres… cómo y cuánto.

Si me amas ámame…

como si fuera a mi

a quien estás amando.

Y no a ti… o a la norma…

o a lo que debiera…

o te gustaría que fuera…

Si es que amas lo que es…

lo que hay lo que está pasando…

Pregúntame y vamos averiguando

de qué manera… cómo... cuándo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario