martes, 9 de julio de 2013

EXPLORANDO ESCALAS DE GRISES


EXPLORANDO ESCALAS DE GRISES
#coachingproactivo


Toda una vida pensando

que la vida me viene grande…

solo por el mero hecho

que no consigo adaptarme.

Y entre creencias y polaridades

me muevo de mil amores

Que maravilla pasearme.!!!

Porque mientras paseo

descubro cosas

que parecían impensables

¿Qué la vida me viene grande?

pues me voy al otro extremo

lo que me viene es pequeña

y “paque” quiero yo adaptarme

al menos de esta manera

donde soy yo la que estorbo…

la lerda… la que no sabe..

Y en toda esta marabunta…

mi lucidez sale a mi encuentro…

lo único que pasa es que eres única…

y así debes mostrarme…

sin miedo a los tropiezos…

porque ellos te hacen grande.

No es un camino fácil…

pero si afortunado…

por esos senderos me muevo…

aprendiendo ¿sabes?

porque de todo lo que aprendo

lo que más me gusta

es que nunca… jamás es tarde…

mientras me quede aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario