martes, 9 de julio de 2013

MILAGROS TENÍAS QUE SER Y MILAGROS FUISTE

MILAGROS TENÍAS QUE SER Y MILAGROS FUISTE

Por que creo en Milagros…

sobre todo en una

los milagros ocurren…

Porque planté una semilla

la regué… la aboné…

pensé en ella… la amé…

creí en que quería nacer…

y brotó de la tierra

Ocurrió el milagro…

empezó a querer ser…

y siendo es…

Nunca le dije una palabra

ni en voz alta…ni baja…

nunca le grité…

Si mi voz emitió algún sonido

no fui consciente…

Pero sí… hablaron mis manos…

hablaron mis ojos…

todo mi cuerpo expresó…

sin decir ni una palabra…

-Crece hermosa… crece…

solo te deseo una cosa…

que ames a la mariposa…

pero que lo que más desees

sea seguir siendo flor…

mientras en ti se posa.

Que no habrá nunca

una flor más bella

que la que se sienta

y se ame siendo quien sea…

Y Milagros se amó…

tan fuerte… tan fuerte…

que murió amando…

dejando simientes…

a cada paso…

Quienes somos testigos…

en seguir sus pasos…

tenemos una tarea…

vivir amando… como hizo ella…

Porque ella es Milagros…

tu nombre que bien me suena.

1 comentario: